Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 10 de agosto de 2012

Río Orizaba arrasó con todo a su paso


El Sol de Córdoba
10 de agosto de 2012

Orizaba, Veracruz.- Los niveles del río Orizaba, subieron la noche de ayer, alarmantemente, esto debido a la lluvia que cayó por el paso del huracán "Ernesto".

Personal en turno de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y empleados del Ayuntamiento, realizaron durante gran parte de la noche y la madrugada, brigadas de apoyo a la población y vigilando el afluente del río.

Animales que son exhibidos en el paseo del Río Orizaba, fueron desalojados, y algunos otros, como los changos, quedaron en su lugar, ya que estos se resguardaron en la parte alta de su recinto.

Personal municipal, desconocía si había afectaciones en la zona del Cocodrilario, esto debido a la venida del río, que arrasó con todo a su paso: tanque de gas, troncos de grandes dimensiones y demás cosas, se lograban ver en el intenso afluente del paso del agua.

Zonas de la ciudad, como la colonia Tlachichilco, Poniente 24 y 18, fueron realmente afectadas por el paso del agua, esto al subir sus niveles alarmantemente, entrando a casas y provocando daños en vehículos estacionados, que prácticamente fueron "volteados" por la corriente.

Fuente extraoficiales, indicaron que decenas de casas han quedado semidestrozada con el paso del agua por toda la ciudad, por lo que Orizaba se convierte en zona afectada -gravemente- por el huracán Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario