Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sólo unidos y al amparo de la ley saldremos adelante en las adversidades: Subsegob



* Alcalde de Landero y Coss se reúne con el Subsecretario de Gobierno


Xalapa, Ver. 21 Septiembre 2011.- Estamos trabajando en conjunto las autoridades estatales, federales y municipales para salir adelante y darle a nuestro estado la paz y la tranquilidad que siempre nos ha caracterizado, porque sólo unidos y con el peso de la ley superaremos las adversidades, dijo el subsecretario de Gobierno, Érick Lagos al recibir en sus oficinas al presidente municipal de Landero y Coss, Luis Casas García.
El edil se presentó en las instalaciones de la Subsecretaría de Gobierno para plantear algunos temas que en materia de desarrollo tiene el ayuntamiento. Dijo que uno de los objetivos principales de su gestión ha sido buscar los mecanismos y proyectos que se han traducido en beneficio social para sus gobernados, por tal motivo le pidió al Subsecretario de Gobierno continuar apoyándolo ante las instancias gubernamentales para lograr los apoyos que den certidumbre, crecimiento y bienestar a Landero y Coss y sus comunidades.
Lagos Hernández le expresó al munícipe que en el gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa todos caben por igual y que se trabaja coordinadamente con los tres órdenes de gobierno ponderando el desarrollo, la tranquilidad y el progreso de Veracruz, por lo que se comprometió a brindarle todo el respaldo a Landero y Coss y municipios de la zona centro.
En ese sentido, el funcionario recalcó que el orden, el respeto a la ley y la atención permanente han sido el estandarte de esta administración y reconoció la importancia del papel que juegan los alcaldes por ser ese vínculo con los ciudadanos, así que instruyó a José Alfredo Palma, director general de Organizaciones y Partidos Políticos a estar atento al seguimiento de cada uno de los acuerdos asumidos.
Al respecto, Casas García señaló que Landero y Coss respalda plenamente a la administración del gobernador Javier Duarte, pues “existe actualmente una buena relación con el Gobierno del Estado, y en estos momentos difíciles es cuando debemos estar más unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario