Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ENTREGAN BECAS DE EXCELENCIA A 13 ALUMNOS

 Fortín, Ver.- Alumnos de nivel primaria, secundaria y bachillerato, fueron beneficiados con la entrega de becas de excelencia que realizaron autoridades municipales, por parte de Gobierno del Estado, como un estimulo a su desempeño escolar.
En esta primera entrega, la  Dirección General del Sistema  Estatal de Becas apoyó a 9 estudiantes de primaria, 3 de secundaria y 1 de bachillerato, quienes recibieron una tarjeta con la cantidad de $500.
De esta manera, la Oficial del Registro Civil, Luisa Ronzón Montiel, en representación del alcalde César Torrecilla Ramos, realizó la entrega de los apoyos económicos  a los estudiantes que mantienen un promedio mayor al 9.0.
“El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, ha apostado por apoyar la educación de los niños veracruzanos para que continúen sus estudios y puedan mejorar su calidad de vida”, manifestó la funcionaria.
Agregó que para mayor comodidad de los beneficiados se ha creado una nueva modalidad por parte de Gobierno del Estado, ya que ahora se les entrega una  tarjeta bancaria a los menores para que realicen su cobro de una forma más rápida.
Ronzón Montiel, puntualizó que estas becas se ofertan en los estudiantes veracruzanos escolarizados que muestran un alto aprovechamiento escolar, por lo que el Gobierno del Estado premia su esfuerzo, además de que con ello se evita que la superación de buenos estudiantes sea truncada por condiciones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario