Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

AVANZA OBRA DE LA AVENIDA 2

20 SEP 2011
 Fortín, Ver.- A unos días de que se inaugure el paso a desnivel de la calle 5,  la actual administración trabaja dentro de la pavimentación de la avenida entre las calles 3 y 7, para ampliar el proyecto que vendrá a detonar la economía del municipio.
Dicha obra se encuentra en el 90% de progreso del proyecto inicial, por lo que el próximo 05 de octubre será inaugurada por el alcalde César Torrecilla Ramos, acompañado del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.
De acuerdo a la dirección de Obras Púbicas, la avenida 2 entre las calles 3 hasta la 7, no estaba contemplada en el proyecto inicial, sin embargo, el alcalde César Torrecilla Ramos ha tenido a bien mejorar las arterias aledañas a la obra, debido a su deterioro y también evitar cuellos de botella por el paso de los vehículos.
Y es que el proyecto de la actual administración es darle mejoramiento en imagen y disminuirá el problema vehicular que surja de la entrada del paso a desnivel de la calle 5, por lo que se crean rampas de acceso a banquetas, el re-encarpetado y pavimentación hidráulica e incluso la instalación de límites de estacionamiento y reductores de velocidad.
Otros de los trabajos por los que se realizó la pavimentación de las calles es debido al cambio de más de 300  metros de tubería de seis pulgadas, para abastecer el servicio del agua en la zona, lo que permitirá incluso evitar las fugas por daños en la pavimentación.
Por su parte, el presidente municipal César Torrecilla Ramos, se ha comprometido darle prioridad a zonas que pudieran detonar el turismo y donde encuentran áreas como el Hotel Fortín de las Flores, una de las piezas históricas del municipio.
Respecto a la culminación del paso a desnivel, el alcalde confirmó que será inaugurado el próximo 05 de octubre, una vez que estén concluidos los laterales del paso a desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario