Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

DIRIGENTES DEL PRI EN OTATITLÁN, TLACOJALPAN, IXMATLAHUACAN E IGNACIO DE LA LLAVE

IGNACIO DE LA LLAVE

 IXMATLAHUACAN
 OTATITLAN
TLACOJALPAN

 * Héctor Yunes les tomó la protesta
IGNACIO DE LA LLAVE, VER., 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- En el segundo día de la gira por el centro y sur del estado, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, renovó los comités priista de Otatitlán, Tlacojalpan, Ixmatlahuacan e Ignacio de la Llave.
En Otatitlán, Yunes Landa tomó protesta a Manuel Mortera Parroquín, como presidente, y a Audrey Aranda López, como secretaria general del comité municipal.
Más tarde en Tlacojalpan, rindieron protesta Zulma Cruz González y Eladio Meléndez Osorio, como presidenta y secretario general del comité priista.
En el municipio de Ixmatlahuacan el priismo quedó presidido por Celia Fabián García y Benito Granda Cruz; también se entregaron reconocimientos a priistas por su destacada militancia dentro del partido.
Por su parte en Ignacio de la Llave y ante Héctor Yunes, rindieron protesta Ángel Félix Flores Delgado y Juana María Zamudio Terán, como presidente y secretaria general, respectivamente, del priismo en este municipio.
En estos actos también rindieron protesta los agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales y presidentes de comités de vigilancia, como altos comisionados políticos del PRI en sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario