Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Agradece Paco Bravo liberación de su madre




“Como hijo, lo único que quería era tenerla de regreso”
Xalapa, Ver., 21 de septiembre de 2011.- El futbolista veracruzano, Francisco Bravo, hijo de María de Jesús Bravo Pagola, quien estuvo bajo proceso judicial acusada de terrorismo equiparado y sabotaje, agradeció el desistimiento de la Procuraduría General de Justicia de los delitos que se le imputaban y la liberación carcelaria.

“Estoy agradecido y feliz. Mi madre pasó momentos realmente difíciles y como hijo me encuentro muy contento de tenerla de vuelta junto a mí y a mi hermana Gloria Elisa. Como hijo lo único que quería era tenerla de regreso”, aseveró.

El joven veracruzano destacó el sentimiento de felicidad que lo envuelve, “porque le podemos dar fin a estos días difíciles y estoy muy agradecido de que todas las circunstancias y las condiciones se hayan dado para que hoy, de manera totalmente inesperada para nosotros, podamos tenerla de regreso”.

Al ser entrevistado sobre lo que su madre Maruchi Bravo piensa de esta situación, Francisco Bravo dijo que su madre es una mujer muy inteligente y que comprende perfectamente la situación. “Yo creo que es una persona extremadamente inteligente y capaz; yo siempre la he admirado y sé que han sido días difíciles pero yo, como hijo, lo único que puedo decir es que soy muy feliz”.

El futbolista porteño confirmó que recibió muy temprano una llamada del Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, quien le informó de la acción de la Procuraduría General de Justicia “por lo que de inmediato me trasladé a Xalapa y a Pacho Viejo”.

El hijo de Maruchi agradeció “con profundo cariño las muestras de apoyo que recibió. Les agradecemos de verdad su cariño, su apoyo, su respaldo, su fuerza, el amor que le han tenido a nuestra familia, y les estaremos eternamente agradecidos”.

Dijo que él no es juez para juzgar a su madre. “Yo soy hijo y como hijo no tengo juicios. Lo único que tengo claro es que esto es una lección para todos y de la vida se tiene que aprender”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario