Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

RECORREN ESTUDIANTES AYUNTAMIENTO

22 SEP 2011
 Fortín, Ver.- Alumnos de la escuela primaria Juan de la Luz Enríquez, visitaron este jueves las instalaciones del Palacio Municipal, como parte de las actividades de la Semana de Conocimientos Cívicos que aplica el Instituto Electoral Veracruzano, fuera de campañas electorales.
Rutilio Rosas Peralta, director ejecutivo del área del IEV, dio a conocer lo anterior y confirmó que se trata de una forma de acercar a los estudiantes a niveles diferentes del conocimiento.
En su visita a las diferentes direcciones, reiteró su compromiso por apoyar a la educación primaria en materia de actos cívicos y  reforzar los conocimientos en otras áreas.
Durante la visita guiada por la titular de educación en el municipio, Elsa Caramón Morales, los alumnos conocieron el manejo de áreas como Obras Públicas, Tesorería, Secretaría, Comunicación Social, entre otras.
Dentro de la Jornada de Educación Cívica que realiza el Instituto Electoral Veracruzano, los educandos podrán disfrutar de una obra de teatro, con apoyo de algunos funcionarios públicos y maestros.
Cabe reconocer, que Rosas Peralta viene acompañado de Ramón Hugo Hernández Peralta y Fedra Cabrera Pérez, quienes incluso han llevado algunas pláticas a escuelas como el Colegio de Bachilleres y otras donde han sido requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario