Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

EPN, EL ÚNICO CANDIDATO COMPROMETIDO CON LAS MUJERES

* Presidenta del ONMPRI de gira en Veracruz.
*Se reúne con candidatas propietarias y suplentes.

VERACRUZ, VER., 09 DE MAYO DE 2012.- En conferencia de prensa la diputada federal Diva Hadamira Gastelúm Bajo, presidente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), calificó a Enrique Peña Nieto como el único candidato presidencial comprometido realmente con las mujeres de México.
Destacó que no es casualidad que aproximadamente el 35 por ciento de intención del voto entre las mujeres esté con Enrique Peña Nieto, ya que tiene propuestas claras para este sector, como el otorgamiento de créditos de la Banca de Desarrollo para mujeres emprendedoras, así como un seguro para que las madres solteras no tengan que preocuparse en casa de faltarle a sus hijos.
Asimismo, aseveró que la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota no representa a las mujeres mexicanas, debido a que desconoce temas relacionados con la feminidad, “nos ofende cuando dice que tiene mucha falda y que gobernará con pantalones, eso se llama misoginia, es querer imitar a los varones en una responsabilidad que las mujeres la podemos desarrollar”.
La dirigente nacional recordó que Vázquez Mota sobresalió en la legislatura donde fueron compañeras como una diputada faltista y que lo evidenció en el debate presidencial pasado al no mencionar ninguna iniciativa trascendente aprobada durante este periodo, dado que no tenía conocimiento alguno de lo ocurrido en San Lázaro.
Gastelúm Bajo, estuvo acompañada de Martha Montoya Barradas, presidenta estatal del ONMPRI, Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE, así como las candidatas propietarias y suplentes de los 21 distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario