Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Turismo, motor del desarrollo y el bienestar social de Veracruz: Secturc


* Montó guardia de honor ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla
Xalapa, Ver., 26 de septiembre de 2011.- Cada septiembre declaramos fervorosamente nuestra admiración y gratitud a los hombres y mujeres que con esfuerzo y sacrificio nos dieron la libertad y la independencia nacional, heredándonos una patria que nos resume a todos y que nos genera la aspiración genuina de los mexicanos de más justicia, más equidad y más democracia, refirió la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez, durante la guardia de honor que montó la Secturc en el monumento al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, con motivo del 201 aniversario de la Independencia de México.
El movimiento independentista “nos recuerda la sustancia de lo que somos, para que no olvidemos, porque emanados de esta historia, hemos alcanzado el punto que reclama mayor responsabilidad, aquella que ha sido contraída en los pasajes azarosos de nuestras luchas”.
Por otra parte, Perlasca Núñez señaló en la Secretaría de Turismo se cumple con entusiasmo la encomienda, mediante orden y precisión en las acciones, “pues sostenemos la visión de que la entidad tiene en el turismo un impulsor de su desarrollo, porque crea fuentes de ocupación, reactivando la economía y generando bienestar social”.
Así que a nueve meses de haber iniciado la administración, este sector ha replanteado con visión estratégica, desde las relaciones y acuerdos con los sectores productivos, “hasta las acciones más concretas de la capacitación y la promoción de nuestros recursos naturales, históricos y culturales, sin olvidar aquellas que promueven la inversión” y las denominaciones que la entidad y sus municipios han logrado y que nos fortalecen en esta materia, manifestó la funcionaria.
Subrayó que hoy en Veracruz los ayuntamientos han estrechado el vínculo con una dependencia que se ha fortalecido en el trabajo, respaldando a los municipios en sus actividades que potencian los atractivos de las regiones.
“Nadie debe olvidar que los veracruzanos sabemos unirnos y seguimos el liderazgo certero. Veracruz tiene guía, tiene líder, tiene destino y ante cualquier dificultad tiene un brillante futuro en la unidad y la concordia”, porque Veracruz se construye “por encima de sus problemas y con el orgullo de su grandeza”, concluyó.
Estuvieron presentes el subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos, Harry Grappa Guzmán, así como los directores de Promoción Turística, Servicios Turísticos y Negocios, Infraestructura Turística, Turismo, Cultura y Festival, y de Cinematografía, respectivamente Dalia Pérez Castañeda, David Cuevas García, Clara Luz Meneses Sánchez, Guadalupe Martínez Serrano y Éber García García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario