Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

RINDEN PROTESTA 35 ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA DE LA ZONA





PORTILLA BONILLA REFRENDA SU COMPROMISO Y APOYO CON LA EDUCACIÓN
Córdoba, Ver,23 de septiembre del 2011.- Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, tomó protesta a 35 asociaciones de padres de familia de escuelas Telesecundarias de la zona 61 con sede en esta ciudad, evento que se realizó la mañana del viernes 23 en un conocido hotel del municipio.

El Primer mandatario cordobés, acompañado de Vicenta Alarcón Lara, regidora segunda con la comisión de educación, presenciaron el acto cívico que dio inicio al programa en el que habrían de materializar el trabajo conjunto de padres de familia y maestros.

Ante la presencia de Rita Guerra Nogueira, presidenta de las Asociaciones de Padres de Familia en el estado; Juan Carlos García, en representación del delegado de la Secretaria de Educación en Veracruz región Córdoba (SEV); Salvador Romero Flores, jefe de Sector Educativo número 17 y padres de 35 escuelas en la zona; Portilla Bonilla dirigió un mensaje en el que los invitó a formar una sinergia de trabajo con las autoridades municipales para que juntos logren abatir los rezagos educativos.

La Primera Autoridad explicó, “sabemos que la educación es la palanca de desarrollo de un pueblo, en nuestro Plan de Desarrollo Municipal la educación es uno de los pilares que conforman este plan, felicito a los padres de familia que tomarán protesta, tendrán una gran responsabilidad al llevar a sus centros el apoyo que requieran sus hijos para que su escuela tenga una educación de calidad”.

Rita Guerra Nogueira, presidenta de las Asociaciones de Padres de Familia en el estado tomó la palabra para externar su compromiso de apoyo hacia los nuevos comités que conformarán las distintas asociaciones de padres, de igual forma agradeció el compromiso del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, por apoyar decididamente la educación en la ciudad.

Posteriormente el Munícipe cordobés, en compañía de Rita Guerra Nogueira, hizo entrega de los documentos que avalan a los comités de Padres de Familia de la zona 16 con sede en esta ciudad, además de tomar protesta a los integrantes de las mesas directivas.

Este evento contó con la participación del jefe del sector educativo, Salvador Romero Flores; Adela Flores Meza, asesor técnico pedagógico del sector educativo número 17; María Nostroza Mestiza, supervisora de Telesecundarias de la zona 61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario