Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

INICIA TALLER EDUCANDO CON LÍMITES


Fortín, Ver.26 de Septiembre del 2011- Con el objetivo de brindarles herramientas básicas que les permitan mejorar la comunicación en el hogar, la organización civil TUSF (Todos Unidos por la Sociedad Fortinense), iniciará el primer taller para padres “Educando con Límites”.
La plática se llevará a cabo en las instalaciones de dicha organización, donde se asesorará a los padres de familia mediante una plática, una visión amplia del lugar que ocupan dentro de la familia y las responsabilidades que tienen como el pilar del hogar.
De acuerdo a la del organismo, María Yanga Álvarez Solís, indicó que este taller que inicia a partir de las 9:00 horas de este lunes, se tocarán temas como: Identificar cuál es el rol y función que ocupa cada uno de los miembros en su familia, Implementar una disciplina funcional efectiva y afectiva, concretar una escala de valores de acuerdo a su estilo de vida, su educación y su visión futura, además de otras acciones.
En este sentido, María Yanga Álvarez Solís, invito a los padres de familia a incluirse en este taller que proporciona métodos y habilidades para hacer frente a los problemas de disciplina que tienen con sus hijos.
“El objetivo es que el padre sea capaz de implementar técnicas y habilidades en el hogar que le permitan tener mayor comunicación con sus hijos, y con ello conocerlos más y orientarlos hacía una vida sana alejada de los vicios y que éstos lleguen a superarse”, puntualizó.
Por último invitó a los padres a reflexionar sobre la desintegración de la familia que cada día se presenta más en nuestro país, por lo que es momento de formar familias en donde el amor, la confianza y los valores sean los factores fundamentales que las rijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario