Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

EN VERACRUZ ENFRENTAMOS LOS RETOS CON SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS Y EN UNIDAD: INJUVER


  




Montó guardia de honor en el parque Los Berros

La mayor distinción que podemos portar es el compromiso diario con nuestras instituciones 

Xalapa, Ver., 27 de septiembre de 2011.- En la conservación y defensa de los derechos de libertad y justicia la juventud veracruzana tiene la obligación de enfrentar los retos que la vida presenta con soluciones constructivas, siempre en un sentido de unidad, afirmó la directora del Instituto de la Juventud Veracruzana (Injuver), Lorena Piñón Rivera.

Al montar la guardia de honor frente al monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla con motivo del 201 aniversario de la Independencia de México, Piñón Rivera refirió que el Injuver “se une al reconocimiento de estos valores, aunque la mayor distinción que podemos portar es el compromiso diario con nuestras instituciones para alcanzar las metas marcadas en bienestar de nuestro estado”.

A los jóvenes veracruzanos no nos van a detener, tenemos la fundamentación, el objetivo y el líder para hacer frente a los problemas de nuestro estado; la fundamentación es el respeto a la ley, el objetivo es el Veracruz próspero y el líder se llama Javier Duarte de Ochoa, agregó.

Así que refrendó el compromiso y esfuerzo que la juventud veracruzana tiene con el Gobierno del Estado en la búsqueda del bien común, pues “Veracruz necesita de esta fortaleza, el papel de los jóvenes es determinante en la construcción de un mejor futuro, con esperanza, con fe”, aseveró.

Piñón Rivera destacó que el instituto a su cargo ha puesto su mayor esfuerzo para consolidar políticas públicas que fortalezcan a la juventud y formen nuevos líderes con decisión y compromiso. Los jóvenes tenemos “la oportunidad histórica de ser los nuevos héroes que requiere México, preparándonos mejor en nuestras instituciones educativas, desarrollando nuestros trabajo diario con el mayor esfuerzo posible, siempre actuando con ética y honestidad”, dijo.

Finalmente, pidió a la juventud veracruzana no confundir la libertad con el libertinaje, ejerciendo sus derechos con responsabilidad, porque “la libertad de expresión debe ejercerse con responsabilidad, con compromiso y sobre todo con apego a la ley”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario