Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

ALISTAN DÉCIMA SEGUNDA JORNADA DE ADELANTE, EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA







SE SUMARÁN VECINOS DE LOS FILTROS A LOS MÁS 5 MIL BENEFICIADOS CON ESTA ATENCIÓN 

Córdoba, Ver.-
La décimo segunda jornada del programa social Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia, que desarrollan las autoridades municipales de Córdoba, estará el próximo sábado 1 de octubre en Los Filtros en la calle 20 entre avenidas 14 y 16, a una cuadra de la secundaria Federal número 2.

La infraestructura municipal del Ayuntamiento de Córdoba se trasladará hasta esta colonia donde el primer mandatario, Francisco Portilla Bonilla, atenderá de manera personal las quejas y sugerencias de vecinos que habitan en ese lugar y zonas aledañas.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento destacó que “durante 11 jornadas de este programa social, llevamos atendidas más de 5 mil personas, a las cuales se les ha dado atención y seguimiento a las peticiones que le han planteado al Presidente Municipal”.

El Funcionario refirió que todas las jefaturas y áreas del Ayuntamiento estarán atendiendo a la población que se congregue en la colonia Los Filtros a partir de las 10 de la mañana.

A la infraestructura municipal se sumará la participación de Hidrosistema y el sistema municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Córdoba, además del Servicio Nacional de Empleo, la Jurisdicción Sanitaria número 6 con sede en esta ciudad y el programa federal de afiliación al Seguro Popular. 

Rogelio Hernández, exhortó a la población para que acuda a las jornadas itinerantes del programa social en el cual, el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, atiende de manera personal las peticiones de los habitantes, para que de esta manera se logre un gobierno plural e incluyente, que da respuesta a los habitantes de la ciudad de los Treinta Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario