Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

CELEBRAN 74 ANIVERSARIO DE COLONIA MELESIO PORTILLO


 26 SEP 2011

***Anuncia alcalde rehabilitación de la escuela Cándido Aguilar

Fortín, Ver.- En el marco del 74 Aniversario de la Fundación de la Colonia Agraria Melesio Portillo, el alcalde César Torrecilla Ramos, participó en los honores a la bandera en la escuela primaria “General Cándido Aguilar”.
Ahí, el presidente municipal reconoció el esfuerzo y valentía de quienes participaron en  el año de 1937 para lograr la fundación de la colonia, por lo que aprovechó la ocasión para anunciar la rehabilitación de las canchas deportivas (incluyendo el cambio de tableros), la pintura de la escuela, así como la seguridad del inmueble.
“Sabemos que cada escuela que visitamos tiene muchas necesidades, por lo tanto iremos dando mantenimiento a cada una de ellas, en especial a las más necesitadas, en nuestro compromiso con ustedes los alumnos, es darles un lugar digno de estudio para que tengan un mejor aprovechamiento escolar”, dijo.
Agregó que el mejoramiento del edificio educativo se realizará en un periodo no mayor a 15 días, por lo que se dará mantenimiento al campo deportivo, jardineras, además de los portones de entrada de la institución educativa, ya que con esto, se refuerza la seguridad en la primaria.
Continuando con los festejos de la colonia, una de las habitantes del lugar, dio lectura a la reseña histórica de la expropiación del lugar en el año de 1937, siete años después de que el municipio de Fortín se proclamara libre.
Posteriormente, los vecinos del lugar así como alumnos de la escuela primaria Cándido Aguilar, realizaron un desfile por las principales calles de la ciudad.
En el recorrido también participó el Sindico Único, Efrén Lara Martínez, los regidores, Diego Alberto Mendoza Nava e Israel Zilli Beristaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario