Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ PROMOCIONARÁN A VERACRUZ









Es uno de los sitios favoritos por el turismo

La Secretaría de Turismo estatal firmó este martes convenio de promoción para Boca del Río 

Boca del Río, Ver., 27 de septiembre de 2011.-
Los promotores turísticos de México y del extranjero confían plenamente en Veracruz; por ello, en los próximos días se emitirán campañas de Veracruz a nivel internacional, específicamente en Estados Unidos y Canadá para impulsar al estado como destino turístico, anunció la secretaria de Turismo estatal, Leticia Perlasca Núñez, quien este martes firmó un importante plan de promoción turística con hoteleros de este municipio.

Detalló que en la pasada Feria de las Américas, en la que participó el estado con un stand promocional, se logró concretar la promoción de Veracruz por medio de la empresa Expedia Travel, una de las más grandes operadoras a nivel mundial, particularmente en el mercado norteamericano.

Dentro del marco del Día Mundial del Turismo, la funcionaria estatal explicó que existe otro acuerdo promocional signado con la operadora Travel 2000, la cual promoverá la asistencia del turismo canadiense en Veracruz. En tanto, con la empresa mexicana Mex-Inca promoverá la presencia de turismo del Estado de México y del Distrito Federal y de entidades vecinas.

Refrendó el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa con los empresarios prestadores de servicios turísticos con quienes se ha venido trabajando de manera muy estrecha desde el inicio de la presente administración.

Ante los representantes de los hoteles asentados en este municipio como el Fiesta Inn, Holiday Inn, Castelo, Fiesta Americana, Galería Plaza, Camino Real, NH, City Express, Playa Paraíso, Suite Mediterráneo, Crowne Plaza, Costa Inn, Venedik, Jaragua y Rivoli, el alcalde Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, destacó las bondades con las que cuenta este municipio como son las riquezas naturales, destino de sol y playa y de infraestructura, ya que Veracruz tiene una vocación “convencionista”.

Dijo que junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa se trabaja intensamente para colocar a Boca del Río una vez más ante los ojos nacionales e internacionales de los profesionistas a fin de que vean en este municipio un escenario para sus congresos y convenciones.
El munícipe resaltó las ventajas que atrae el turismo deportivo como en la pasada Regatta Internacional de Veleros celebrada en Boca del Río, la cual dejó un importante derrama económica en la zona.

Finalmente, Salvador Manzur recalcó que la mejor promoción nacional e internacional que se puede hacer y que además es gratuita es la de un visitante bien atendido.

Con la presencia Ezequiel Guzmán, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el representante del hotel Fiesta Americana, Eliud Bigurra, reconoció el esfuerzo que de manera conjunta hacen los gobiernos estatal y municipal para posicionar a Boca del Río en la captación de turismo de negocios, de placer y deportivo.

Comentó que actividades como el Festival de la Salsa, el Triatlón Internacional y la Reggata Internacional de Veleros, entre otros muchos, contribuyen a detonar el sector hotelero y de servicios, además de los excelentes comentarios que los huéspedes hacen de ese tipo de eventos.

Finalmente, reiteraron su compromiso con las autoridades estatales y municipales de llevar al éxito este importante convenio que este martes se pone en marcha en la zona conurbada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario