Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

RESPALDA CTR A BENEFICIADOS DE 70 Y MÁS.


27 SEP 2011

FORTÍN, VER.
Fortín, Ver.- El respaldo total a los beneficiados del programa 70 y Más, ofreció el alcalde César Torrecilla Ramos, en tanto lanzó un exhorto a hacer caso omiso a comentarios mal intencionados y reconoció que la unidad deportiva seguirá siendo utilizada para los pagos de los programas federales.


Así lo confirmó ante un centenar de abuelitos que arribaron al Palacio Municipal, tras recibir los comentarios por parte del personal del programa que les quitarían el permiso de ocupar dicho edificio, lo cual fue desmentido.

“Todos son rumores mal intencionados, el alcalde César Torrecilla está en la mejor disposición de atender a la población y jamás quitarles ningún apoyo, sino todo lo contrario, darles mayores beneficios a fin de que estén cada vez mejor”, refirieron funcionarios durante la charla.

La mayor parte de los beneficiados del programa federal arribaron la mañana de estos martes, movilizados por un rumor que se dio el pasado viernes la entrega de dinero y cuyo acto se repitió el lunes en Santa Leticia.
“Nos dijeron los de Sedesol que nos quitarían las instalaciones de la unidad deportiva para pagar y que entonces ya no, nos podrían dar los cheques, por eso es que vinimos a platicar con el alcalde, afortunadamente no habrá nada de eso, así que vamos a seguir como hasta ahora”, dijeron los habitantes que llegaron al Palacio Municipal.
Respecto a la seguridad y vigilancia de las unidades de valores, se confirmó que la Policía de Fortín se encargará de la misma, una vez que los vehículos lleguen a su jurisdicción, lo mismo que sucederá en su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario