Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

ARRIBA MÓDULO MÓVIL DE IFE EN FORTÍN

25 SEP 2011
 
***Permanecerá hasta el 30 de septiembre Fortín, Ver.- El módulo móvil del Instituto Federal Electoral con el apoyo del Ayuntamiento, que encabeza el alcalde César Torrecilla Ramos,  permanecerá en el municipio hasta el próximo 30 de septiembre, realizando el trámite de la credencial de elector a la ciudadanía de los 212 municipios.
De acuerdo al encargado del centro de atención, Juan Carlos Montes, manifestó que al contar con el padrón electoral de todo el Estado, el personal a su cargo puede realizar los trámites de solicitud, reposición y canje de 03 y 09.
En este sentido, indicó que el módulo estará ubicado a un costado del palacio municipal en el parque Venustiano Carranza y permanecerá hasta el 30 de septiembre, en horario de 8:00 a 15:00 horas, realizando diferentes trámites que solicite la población.
Es importante mencionar que para efectuar cualquier solicitud las personas deberán presentar: Acta de nacimiento original, comprobante de domicilio vigente y una identificación con fotografía reciente.
Por lo anterior personal del módulo itinerante, exhortó a la ciudadanía que aún no cuenta con su credencial de elector, acuda a tramitarla, ya que le permite

No hay comentarios:

Publicar un comentario