Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Con trabajo y compromiso demostramos nuestra lealtad a Veracruz: Subsegob

* Subsecretario de Gobierno recibe a alcaldesa de Alvarado





Xalapa, Ver., 26 de septiembre de 2011.- Sólo con nuestro trabajo diario, basado en el compromiso de servir bien, demostramos nuestra lealtad institucional a Veracruz y el respaldo serio a un gobernador que sabe guiarnos hacia la prosperidad, dijo el subsecretario de Gobierno, Érick Lagos Hernández, al dialogar con la presidenta municipal de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano.
La alcaldesa pidió al Subsecretario de Gobierno su intervención ante las instancias correspondientes para concluir algunos proyectos de mejoramiento y ampliación de obras y servicios, así como reforzar el vínculo entre el municipio y la administración estatal para contribuir al progreso y desarrollo de Alvarado.
Por otro lado, Herrera Cano pidió todo el apoyo del Gobierno de Estado para impulsar de manera directa a los trabajadores agrícolas y a los pescadores, buscando los mecanismos de financiamiento adecuados que darán un gran apoyo a estos importantes sectores.
En este sentido, Érick Lagos Hernández señaló que para lograr los acuerdos que beneficiarán a Veracruz se tiene que trabajar de manera conjunta para hacer que quienes viven del campo y de la pesca logren tener una mejor vida y un futuro próspero para sus hijos e hijas.
“Para ello, ahora más que nunca, debemos fortalecer la cultura de la legalidad y el orden, motivando a los alcaldes a conducirse con honestidad y a seguir trabajando por el bienestar de sus pueblos”.
Por último, la alcaldesa de Alvarado nuevamente reconoció el esfuerzo mostrado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa hacia los ayuntamientos, sustentando en una relación cercana, franca, de respeto a la autonomía, de apertura ideológica y fomentando la gobernabilidad en toda la geografía estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario