Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

ANUNCIA CTR CONSTRUCCIÓN DE AURRERA EN FORTÍN


 27 SEP 2011
 
Fortín, Ver.- La construcción del mercado Aurrera y la instalación de una gasolinera dentro del municipio, son el ejemplo de la estabilidad económica que brinda la actual administración en el plano comercial, lo que da un excelente nivel de incertidumbre para la inversión y el desarrollo empresarial, así lo confirmó el alcalde César Torrecilla Ramos, durante la inauguración de la despachadora de combustible ubicada en la calle 5 avenida 1.
Durante el evento, el funcionario informó que la obra del súper mercado de la cadena comercial Walmart, estará concluida en 50 días y estará ubicado en el bulevar Córdoba – Fortín, (Frente a Café Verde).
“Esta tienda ya cuenta con los permisos de construcción por lo que en próximos días iniciará con la cimentación de la misma, sin duda alguna, habrá una derrama económica significativa, pero lo más importante para nosotros es que se generarán empleos”, dijo.
En este sentido, Torrecilla Ramos, declaró a los medios de comunicación que en próximos días el Ayuntamiento iniciará la modernización del bulevar Córdoba – Fortín, con una inversión superior a los $11 millones, “en próximos días vamos a dar el banderazo de esta obra que vendrá a dar una mejor imagen al municipio y por supuesto su desarrollo económico, al mismo tiempo que los vehículos ya no tengan problemas en el transito, esto pasara a la historia con este bulevar”, añadió.
Detalló que el bulevar será rehabilitado con concreto hidráulico y se realizará la construcción de guarniciones y banquetas, además del mejoramiento de alumbrado público.
“Esta obra contempla también la reubicación de las paradas de los autobuses,  a fin de evitar el tráfico vehicular que se ocasiona, principalmente los días miércoles de tianguis”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario