Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Los muertos, a la cuenta del PAN: Héctor Yunes Landa


Emiliano Zapata, Ver; 13 de mayo de 2012. La candidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota se equivoca otra vez. “Si México está secuestrado es por la ineptitud del PAN. El país no ha generado empleo ni educación. Por eso el tejido social está roto. Recuperar la tranquilidad de México no es una cuestión de faldas o pantalones, sino de capacidad”, afirmó el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México, PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Durante una gira por el municipio de Emiliano Zapata, expresó que “los veracruzanos estamos hartos de que nos vengan a prometer que van a hacer lo que no han hecho en 12 años”.

En el PRI, abundó, “vamos a devolver la tranquilidad a los hogares utilizando la fuerza, pero no la fuerza bruta del PAN sino una fuerza inteligente que encarcele a los criminales, como ya sucedió con los Alcaldes panistas de Las Minas y Chinameca, recientemente detenidos por sus vínculos con el narcotráfico y el crimen organizado”.

Sostuvo que “alguien debería informar a la candidata Vázquez Mota que en Veracruz , como en el resto del país, el Gobierno Federal surgido de su propio partido, no solo ha dado pésimos resultados en su desordenada lucha contra el crimen organizado, si no que, además, militantes de su partido en funciones de Presidentes Municipales, como los de Las Minas y Chinameca, son parte de esa mafia que nos ha robado la tranquilidad a los veracruzanos y que ha generado más de 60 mil muertos en lo que va de este sexenio federal en toda la República. Por eso, los muertos se deben cargar a la cuenta de Calderón y del Partido Acción Nacional”.

Expresó “que no pretenda la candidata presidencial, argumentar que ignora el desmantelamiento de que ha sido objeto el CISEN por parte del actual Gobierno Federal, al que solo utiliza para espiar políticos, como a la propia candidata panista le consta, por haber sido ya victima de ello.

Yunes Landa dijo que “Tampoco puede, negar la señora Vázquez Mota, que la PGR, institución responsable de investigar y perseguir los delitos federales como el narcotráfico y el crimen organizado, en lugar de cumplir con estas funciones, se le ha utilizado como pista de aterrizaje para “aviadores”, como los medios nacionales, presumieron sucedía, hasta hace pocos días, con la señora Margarita Silvia Vázquez Mota, hermana de la candidata presidencial de la derecha”.

Concluyó diciendo “entendemos la desesperación que al PAN le provoca el haber caído al tercer lugar de las encuestas, sin embargo ello no justifica la estrategia del “nada que perder”, atacando lo mismo a nuestro candidato presidencial que a los Gobiernos Estatales del PRI, sin importarle que con ello polariza a la sociedad e impide el gran acuerdo nacional que, hoy más que nunca, nos demanda la República”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario