Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 17 de mayo de 2012

DESPLEGARÁN 125 AGENTES VIALES EN DESFILE DE LA DEFENSA DE CÓRDOBA.

17 DE MAYO DE 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
HABRÁ RUTAS ALTERNAS PARA EVITAR CAOS VEHICULAR.
Córdoba.-  Un promedio de 125 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se desplegarán en el desfile del 191 aniversario de la Defensa de Córdoba, para guiar a los conductores a tomar  rutas alternas al  quedar interrumpida la circulación por la avenida 1 y 3 de las calles 27 a la 4.
Oscar Barquet Viñas, director de Tránsito y Vialidad de Córdoba, indicó que para el próximo martes 21, fecha en que se celebra la batalla de Córdoba mediante un desfile, se conforma un operativo que permita agilizar la circulación vehicular en la ciudad, principalmente en el centro y zona comercial del municipio.
Por ello, dijo que tomando en cuenta los trabajos que se realizan en la avenida 2, entre calles 13 y 19, así como en la calle 9 avenida 8 y la obstrucción de la avenida 1 hasta la calle 27 por la colocación de los contingentes que participarán en el desfile, los conductores podrán utilizar como vía alterna la avenida 6, avenida 5 y el Huatusquito, así como la avenida 2 de la calle 13 a la 10.

Para los que circulan hacia el sur de la ciudad, las vías alternas serán: avenida 7, 9  y 11; mientras que también podrán utilizar la calle 6 –en ambos sentidos- para poderse desplazarse hacia diferentes puntos de Córdoba.

El Funcionario municipal destacó que distribuirán a los 125 elementos que participarán en el operativo, principalmente en puntos neurálgicos por mayor concentración de vehículos, como es la avenida 7 entre calles 1 a la 13, siendo necesario que los automovilistas opten por la avenida 11 para ir de oriente a poniente de la ciudad o viceversa.

Agregó que en el caso del transporte urbano, para aquellos que circulen de la Central Camionera al centro de la ciudad, podrán realizarlo por la avenida 6 hasta la calle 11 para después continuar su destino. También se modificarán la ruta de Seguro-Pinos, La Posta y Esmeralda, tendrá que circular por la avenida 7 hasta la calle 9 y retornarán por la avenida 5.

Asimismo, dijo que analizan que dentro del trayecto de desfile, se corte una cuadra, para que en lugar de dar vuelta hacia la avenida 3 en la calle 4, ahora sea en la calle dos, lo que ayuda a tener despejada una vialidad que sirve también  de ruta alterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario