Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 31 de mayo de 2012

Impartición de justicia, sinónimo de tranquilidad social: Cessa




Impulsar a jóvenes eImpartición studiantes y deportistas otro compromiso.


Córdoba, Ver. 31 Mayo.- Al considerar que en todo el país la impartición de justicia deber ser el actor principal para la tranquilidad social, el candidato de la coalición PRI-Verde, Francisco Cessa Servín aseguró que su compromiso será contribuir con políticas sociales para garantizar que esta se logre en todos los renglones.

Ante abogados del distrito 16, Paco Cessa aseguró que los mecanismos de impartición de justicia serán los adecuados para garantizar que esta se tenga en todos los renglones, que sea imparcial, comprometida con la sociedad con la cual se contribuya a mantener un clima de tranquilidad.

Mientras que ponentes apelaron a la sensibilidad política que distingue al candidato a diputado federal por el Distrito 16, a fin de que las propuestas que allí se dieron a conocer se consideren, para crear acciones que desde la experiencia surgen con el único propósito de corregir las fallas que podrían presentarse.

Diana Gómez López, candidata suplente a la diputación federal visitó a los vecinos de la colonia Miguel Alemán y San Miguel, a quienes les llevó el mensaje de campaña de Paco Cessa y les pidió a las amas de casa, que el próximo primero de julio salgan a votar con toda su gente, pues México necesita un presidente que haga que se recobre el país que tanto soñamos.

"Nosotros somos candidatos iguales a ustedes, queremos que nuestro país cambie, queremos que todos tengamos las mismas oportunidades y haga más empleo, que nuestros hijos puedan estudiar una carrera y que haga lo más indispensable, por ello tenemos que votar para hacer posible nuestros sueños".

Este día Paco Cessa saludó a las integrantes del equipo voleibol "Panteritas" a quienes les pidió que continúen superándose con sus estudios profesionales y mantengan la práctica del deporte, pues ello permite mantenerles en un ambiente sano y alejado de las adicciones y la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario