Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

CAMBIAN HORARIOS DE ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO DEL PALACIO MUNICIPAL.

09 DE MAYO DE 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
SE ADAPTA PARA TENER MEJORES CONDICIONES DE LUZ Y SE APRECIE MEJOR.
 
Córdoba.- Para mejorar el espectáculo de luz y sonido que se presenta en el Palacio Municipal de Córdoba los fines de semana y días feriados, como atractivo turístico de la ciudad, los horarios cambian para que los cordobeses puedan apreciarlo mejor.
El horario se aplicará a partir del 11 viernes, sábado y domingo, quedando a las 20:30 y 21:30, esto debido al cambio de horario de verano que ocasiona que oscurezca más tarde.
María de los Ángeles Carus García, coordinadora de Turismo Municipal indicó, “esperamos que con este cambio de horario se  vea beneficiado el espectáculo, ya que para esa hora la visibilidad será mucho mejor y las luces serán más vistosas para el espectador”.
“Por lo cual hacemos una extensa invitación a la población cordobesa y turistas para que sean parte de este maravilloso espectáculo que se ofrece los fines de semana con una canción diferente y en su nuevo horario este será mucho más vistoso”, destacó Carus García.
Durante los días festivos la iluminación y sonido proyectan una canción alusiva a la fecha que se festeja, la Coordinadora de Turismo mencionó que durante el mes de abril se estuvo presentando una canción infantil de Cri-Cri por festejarse el mes del niño.
Para los días 10 y 21 de mayo se tienen preparadas algunas canciones especiales por tratarse de los festejos de la madre y el 191 Aniversario de la Defensa de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario