Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 11 de mayo de 2012

ALISTAN PREPARATIVOS POR DESFILE DE LA DEFENSA DE CÓRDOBA.

 11 DE MAYO DE 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
REALIZAN SORTEO PARA CONOCER EL ORDEN DE PARTICIPACIÓN DE ESCUELAS.
Córdoba.-  La Coordinación Municipal del Deporte, en conjunto con la Dirección de Promoción y Desarrollo Humano del Ayuntamiento cordobés, llevaron a cabo el sorteo para integrar el orden de las escuelas que participarán en el 191 aniversario de la Defensa de Córdoba.
En esta ocasión el desfile dará  inicio a las 10 de la mañana, aspecto que obligó a las autoridades municipales a solicitar a los directivos de las escuelas participantes que los estudiantes sean citados sólo una hora antes de su participación y acudan desayunados.
Asimismo, se contará con la participación de la Cruz Roja de Córdoba, que establecerá puestos de socorro conjuntamente con Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios a quienes lo requieran.
De la misma forma, la Policía Municipal y la Dirección de Comercio establecerán un operativo para evitar la venta clandestina de espumas y confeti, objetos que pueden provocar un accidente o riña.
En la reunión que se realizó la tarde de este viernes en el salón central del Palacio Municipal, se contó con la participación de Carlos Gerardo Landero Torres, director de Promoción y Desarrollo Humano y Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador municipal del Deporte; quienes atendieron las inquietudes de los representantes de contingentes en relación al desfile del 21 de Mayo.
Se destacó también la instalación de sanitarios en la calle 1 y avenida 1, así como en la calle 3 y avenida 3, para evitar que los ciudadanos incurran en faltas administrativas.
El croquis de estacionamiento de los contingentes, así como el programa del desfile, se entregará a los participantes a partir del próximo miércoles, tomando en cuenta que hay escuelas que aún están en proceso de registrarse para participar en el desfile por el 191 aniversario de la Defensa de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario