Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 13 de julio de 2012

Recupera el PRI norte de Veracruz, con operación buganzista‏



Recupera el PRI norte de Veracruz,
con operación buganzista
...
Pánuco, Ver. (11/Julio/2012).- En esta región de la huasteca alta veracruzana, el PAN sufrió una derrota contundente y el PRI, con sus candidatos a Diputados Zita Pazzi Maza (Pánuco) y Leopoldo Sánchez Cruz (Tantoyuca) se alzó con una victoria electoral que se veía casi imposible. Se dice que la operación política de Gerardo Buganza Salmerón fue impecable en estos dos distritos electorales.
En febrero, en su radiografía electoral el PRI consideraba los distritos electorales de Pánuco y Tantoyuca como perdidos, y así, según ha trascendido, se empezó a encargar de la operación política de estas demarcaciones electorales el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón; aunque en los hechos nunca se le vio públicamente en esta zona en actividades partidistas.

Aquí en el norte de Veracruz la estructura de SEDESOL Federal estaba encargada también de la operación política a favor de Acción Nacional, teniendo como responsable directo al alcalde de Tantoyuca, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aliado político de Miguel Ángel Yunes Linares.
La maquinaria buganzista terminó arrollando a El Chapo de Tantoyuca y a Yunes Linares. La diferencia de votación en los distritos de Pánuco y Tantoyuca fue contundente a favor del PRI, por unos 10 mil votos en cada elección..... Ver Articulo Completo.
...
NOTICIAS DEL ESTADO
  • Inicia CEDH investigación contra IPAX por supuesta agresión a migrantes

    La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH)  inició una investigación por los hechos ocurridos en el municipio de Orizaba donde cuatro  migrantes fueron agredidos por elementos  del  Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax). El  organismo no gubernamental informó que abrió una investigación para saber si hubo o…
  • Pretenden SCT y CAPUFE, Cerrar más de 300 fuentes de Empleo en Autopista Cuitláhuac-Cosamaloapan

    Cuitlahuac, Ver.- Propietarios de 25 establecimientos de comida que se ubican sobre la autopista Córdoba-Cuitlahuac-Cosamaloapan denunciaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) así como Caminos y Puentes Federales de Ingreso (CAPUFE) pretenden cerrar estos restaurantes de paso que generan más de 300 empleos en forma directa. Entrevistados a unos…
  • Protestan vecinos del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe por falta de agua

    Xalapa, Ver 11/07/2012.- Habitantes del Fraccionamiento Santa Fe, bloquearon la avenida Araucarias, a la altura de las oficinas de la empresa Homex, para reclamarles que les vendieron viviendas sin servicios de agua potable y energía eléctrica. El grupo de inconformes incluso llevó una pipa para bloquear la avenida con la intención de…

No hay comentarios:

Publicar un comentario