Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 21 de julio de 2012

Nuevo Subsecretario se desmarca de Yunes Linares‏



Nuevo Subsecretario se desmarca de Yunes Linares,
se habla de “concertación” con Manlio
...
Xalapa, Ver.- Cuestionado sobre su íntima cercanía con el ahora panista Miguel Ángel Yunes Linares, el nuevo Subsecretario de Gobierno, José Enrique Ampudia Mello, se desmarcó de él: “desde hace tiempo y hoy día, no tengo relación ni coincidencia política alguna con el, naturalmente, en función de circunstancias y de objetivos que son distintos”, y prácticamente juró lealtad al Gobernador Javier Duarte.

Sin embargo, su nombramiento se da unos días después de que Miguel Ángel Yunes  Linares sostuviera un encuentro en el hotel Four Seasons de la ciudad de México con Manlio Fabio Beltrones.

Además de haber sido un íntimo colaborador de Yunes Linares, Ampudio Mello ha trabajado con Manlio Fabio Beltrones y con el exgobernador de Oaxaca Diódoro Carrasco.

En Veracruz, José Enrique Ampudia Mello es recordado por su trabajo en la Secretaría de Gobierno en el período de Patricio Chirinos Calero, bajo las órdenes de Miguel Ángel Yunes Linares, quien fungió como Secretario de Gobierno de aquel momento. Fue un periodo de represión y violencia en agravio de grupos sociales, se recuerda.

Después de tomar protesta como Subsecretario de Gobierno, Ampudia Mello fue entrevistado y dijo sobre su relación con Miguel Ángel Yunes Linares: Ver Articulo Completo.
...
NOTICIAS DEL ESTADO
  • No cumplen expectativas cañeros en zafra 2011-2012


    Córdoba, Ver. En 300 mil toneladas cayó la producción de la zafra 2011-2012 reportó la Unión Nacional de Cañeros adheridos a la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) debido a que sólo alcanzaron producir 5 millones de toneladas de azúcar. Así lo informó el presidente de esta unión cañera, Carlos Blackaller…
  • En un 4.5% se incrementan empeños


    Córdoba, Ver.- Hasta en un 4.5% se incrementaron los empeños con relación al año pasado en el Nacional Monte de Piedad a consecuencia de la crisis económica que afecta de forma directa el bolsillo de las familias que no tienen otra opción más que ir a dejar en prenda sus…
  • Inalcanzables los medicamentos retrovirales para los enfermos de SIDA


    Córdoba, Ver.- Para los enfermos del VIH SIDA les resulta inalcanzables los medicamentos retrovirales por sus altos costos aunque les representa un aliciente que en Estados Unidos hayan aprobado la primera píldora para prevenir esta enfermedad. El presidente de la Fundación Campos A.C., Gerardo Silva Bandala, precisó que es indispensable que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario