Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

Acelera Portilla el paso ante rechazo ciudadano‏




Acelera Portilla el paso ante rechazo ciudadano;
anuncia obras y se acerca a la gente
...
  • El presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla parece haber despertado; aunque este miércoles llegó a un evento en el Parque 21 de Mayo con los calcetines equivocados.
Córdoba, Ver., (25/Julio/2012).- Después del fracaso electoral –estrepitoso- que sufrió el pasado 1 de julio y ante el evidente descontento ciudadano con su gestión, el Presidente Municipal de Córdoba Francisco Portilla Bonilla parece estar reaccionando. En los últimos días ha llevado a varias colonias su programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, anunció un nuevo estadio deportivo de $20 millones, licitó obras por $13.4 millones e inauguró obras de pavimentación.
 
Fue el 29 de marzo, cuando Portilla Bonilla estuvo en las colonias Jardines del Sur, Álamos y Dante Delgado para hacer entrega de una obra de pavimentación. Desde esa fecha y hasta el día de las votaciones, su labor fue mucho muy ligera e incluso se le acusó de dedicar “semana inglesa” a su labor de Alcalde; es decir sólo se le encontraba en Córdoba de lunes a viernes, porque los fines de semana se trasladaba a Boca del Río a descansar.
 
El pasado 20 de julio, el discurso del Alcalde Portilla Bonilla cambió al acudir a San Miguelito, durante la jornada 15 del Programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu colonia” y también transformó su actitud, ahora le dedico unos minutos a escuchar a la gente que quiso exponerle sus problemáticas.

“Queremos que nos vean como un gobierno cercano a la gente, democrático y de resultados”, dijo el renovado alcalde de Córdoba en San Miguelito y agregó que su administración “va en el sentido que los habitantes del municipio lo pidan, estamos redoblando esfuerzos para dar mejores resultados, estamos priorizando los recursos para hacer más con lo mismo, somos un gobierno transparente y rendidor de cuentas”... 
Ver Articulo Completo.
...
NOTICIAS DEL ESTADO
  • Hay logros sin precedentes en 18 meses, Importante alianza con ciudadanía: Duarte.

    Tuxpan, Ver., (25/julio/2012).- La unión de la sociedad y los tres órdenes de gobierno ha sido causa de que en este año y medio de trabajo alcancemos logros sin precedentes, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar el fraccionamiento habitacional Petrópolis en esta ciudad.  En presencia del alcalde Alberto…
  • Con la entrega de aparatos funcionales integran a la vida útil a 50 personas.

    Córdoba, Ver.-  Para incorporarlos a una vida familiar, social y productiva, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba, conjuntamente con el Estatal, entregaron 50 aparatos funcionales a personas con discapacidad. Las herramientas, que permitirán tener un mejor desplazamiento, apoyo, escuchar correctamente y hasta “volver a caminar”…
  • Iglesia Evangélica pide al Presidente Electo políticas económica que genera estabilidad social.

    Córdoba, Ver.-  La apuesta por una política económica que genere el crecimiento financiero, la generación de empleos, la infraestructura social así como la calidad educativa y leyes apegadas a la moral es el exhorto que hace la Iglesia Evangélica Independiente al presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario