Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de julio de 2012

LLAMA PRI ESTATAL A LA RECONCILIACIÓN ENTRE LOS CIUDADANOS




* Que todas las voces se integren en una sola para que le vaya bien a México: Erick Lagos

* Señaló que el triunfo en el Senado y en 15 distritos es la muestra que gobiernos estatales y municipales emanados del PRI están haciendo bien su trabajo

XALAPA, VER., 09 DE JULIO DE 2012.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, hizo un llamado a la reconciliación entre los ciudadanos para unirse en torno a Enrique Peña Nieto y construir acuerdos a favor de México de cara al primero de diciembre.

“El llamado más que en nombre del PRI, es de la sociedad civil que exige sumarnos a una reconciliación y a un cambio por la vía pacifica”, precisó el dirigente estatal priista.

Puntualizó que durante estos días ha recorrido distintas partes del estado y todos anhelan un sola cosa: una reconciliación y un cambio rumbo y ruta por la vía pacífica y democrática.

Señaló que en una elección plural como la que acaba de vivir el país, donde todos los partidos políticos tuvieron una voz significativa entre la sociedad, se deben integrar todas las voces en una sola, en la del ganador Enrique Peña Nieto.

“Queremos que todas esas voces se integren en una sola, la de Enrique Peña Nieto, con el único objetivo que le vaya bien a México, porque si le va bien a México le va bien a los mexicanos y en especial a los veracruzanos”, aseveró Lagos Hernández

Asimismo,  agradeció a la ciudadanía veracruzana, mujeres, jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad, por la confianza que le dieron al Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, ganando para Enrique Peña Nieto en 11 de 21 distritos, las dos senadurías y 15 distritos electorales.

 “Tuvimos una votación histórica en el Senado de la República con alrededor de un millón 300 mil votos, además de ganar en 15 distritos electorales lo cual es una muestra de que los gobiernos estatales y municipales emanados del PRI están haciendo bien su trabajo”, afirmó Erick Lagos.

Por último, reiteró que el único objetivo de los representantes populares priistas es cumplirle a la ciudadanía y regresarles esa confianza que les depositaron el primero de julio en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario