Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 17 de julio de 2012

Reculan priístas; defienden salida de Alcalde de Fortín


17 DE JULIO DE 2012
Contrario a la postura de la fracción parlamentaria del PRI en la pasada sesión del Congreso del Estado, este día los legisladores del Tricolor se manifestaron a favor de que se le concediera licencia al alcalde de Fortín de Las Flores, César Torrecilla Ramos.

La semana pasada la mayoría de los legisladores acordaron rechazar la licencia para separarse del cargo del alcalde priísta, sin embargo en la sesión de hoy la mayoría del PRI avaló la salida del mismo.

La solicitud de licencia anterior la hizo el alcalde ante el Cabildo Municipal y ahora la repite ante el Congreso local, explicó el diputado Flavino Ríos Alvarado como justificación para señalar que no es la misma.

Diputados panistas y perredistas insisten en que el alcalde debe quedarse en el cargo para rendir cuentas, ya que el mismo tiene la tesorería intervenida por malos manejos.

Finalmente la mayoría priísta se impuso y autorizaron irse al alcalde, quien se tomó y difundió fotos acostado en el sofá de su casa con un suero y un tanque de oxígeno cerca, para justificar que su salida es por motivos de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario