Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 23 de julio de 2012

A LOS PRIISTAS NOS UNE LA ASPIRACIÓN DE QUE MÉXICO CAMBIE: ERICK LAGOS


Ver IMG_1960.JPG en presentación
Consejo Político Estatal encabezado por Pedro Joaquín Coldwell y el primer priista del estado, Javier Duarte

* Agradeció a nombre del priismo de la entidad a las mujeres y hombres que hicieron que  Veracruz fuera el tercer estado de la República que más votos aportó a la causa priista

* El dirigente priista señala que el festejo culminó la noche del primero de julio,  es momento de cumplirle a México

BOCA DEL RÍO, VER., 22 DE JULIO DE 2012.-  Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández aseguró que “los priistas tenemos claro que el festejo culminó la misma noche del primero de julio, viene ahora el momento de cumplirle a México ”.

En el acto que contó con la presencia del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y el primer priista del estado Javier Duarte de Ochoa, Lagos Herández precisó que a lo largo de los 90 días que duró la campaña electoral, la coalición “Compromiso por México” estuvo a la altura de los ciudadanos “porque hablaron por nosotros las propuestas y el debate respetuoso de las ideas”.

Ante miles de militantes que se dieron cita en el World Trade Center de Veracruz, aseveró que “nos une el interés supremo de los mexicanos por avanzar hacia mejores horizontes de paz, justicia y desarrollo.

“Nos une a los priistas, la aspiración de que México cambie y se transforme, pero –sobre todo- nos une la voluntad y la esperanza de los mexicanos” agregó Erick Lagos.

Asimismo, el dirigente estatal del PRI saludó de manera a las mujeres y hombres que el primero de julio hicieron posible que el Revolucionario Institucional obtuviera 15 diputaciones federales, 2 senadurías y que Veracruz fuera el tercer estado de la República que más votos aportó a la causa priista.

Reafirmó que es el momento de demostrar que el PRI está a la altura de lo que exige la sociedad, “una sociedad agraviada por la violencia, agraviada por el desempleo y lacerada por la pobreza, por ello vamos a construir los cimientos de un México nuevo, sin voltear al pasado porque pondremos la mirada en el futuro”.

En este acto donde el presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, le tomó de protesta a nuevos militantes priistas distinguidos y en donde el primer priista hizo lo propio con los nuevos Consejeros Políticos Estatales,  Erick Lagos reconoció la lealtad, esfuerzo y trabajo de los seccionales, de los sectores y organizaciones, así como del Partido Verde Ecologista y de los militantes.

Además destacó la actitud democrática y el elevado sentido de la responsabilidad cívica, del gobernador Javier Duarte de Ochoa de quien dijo, “actuó como un estadista, actuó de acuerdo a lo que marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

“Veracruz puede tener la certeza de que con Enrique Peña Nieto en la Presidencia, y con Javier Duarte de Ochoa al frente de los destinos del estado, habrá mejores condiciones de vida para todos”, concluyó Erick Lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario