Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 18 de abril de 2012

SI NO PUEDEN, NO REPARTAN: ERICK LAGOS

Desmiente Sedena detención de ex alcalde de Mina

XALAPA, VER., A 18 DE ABRIL DE 2012.- Luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desmintiera de forma oficial la versión de que el alcalde priísta de Minatitlán, Ignacio Trujillo Cortazar, hubiera sido detenido el pasado martes, el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, lamentó que la dirigencia del blanquiazul busque repartir culpas por los pecados cometidos por sus militantes.

Lo anterior, luego de que si se diera la confirmación oficial de que el alcalde de Chinameca, Martín Padua Zúñiga, abanderado por el blanquiazul, se encuentra entre los sujetos detenidos por presuntos nexos con el crimen organizado.

Al respecto, Lagos Hernández lamentó que el PAN busque deslindarse de Padua Zúñiga, y calificó este hecho como una maniobra para confundir a la ciudadanía acerca de la falta de honestidad de quienes forman parte de esta agrupación política.

No obstante, dijo que aunque han intentado tender una cortina de humo difundiendo la presunta detención del ex alcalde priísta de Minatitlán, Ignacio Trujillo Cortazar, la misma Sedena lo ha desmentido.

Lagos Hernández dijo que este hecho demuestra que la dirigencia del PAN está infestada de mentirosos y cómplices, pues buscan confundir a la ciudadanía y al no tener la cara limpia, buscan ensuciar a los de enfrente.

Recordó que hace unas semanas, también se detuvo al alcalde de Las Minas en el estado de Puebla, donde se le sigue un proceso por posesión de drogas y portación de armas.

“No es con injurias y mentiras como lograrán esconder la falta de honestidad de algunos panistas, hay que recordar que hace apenas unas semanas, otro alcalde panista, el de Las Minas, fue detenido por portar drogas y armas de fuego en el estado de Puebla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario