Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 19 de abril de 2012

Resultados del operativo dan seguridad a la ciudadanía


Gina Domínguez Colio.

19 de abril de 2012
Córdoba, Veracruz.- El resultado del operativo Córdoba Seguro es una muestra palpable de la efectiva coordinación entre los tres niveles de Gobierno: municipal, estatal y federal, para mantener una estrategia permanente que asegure la tranquilidad de todos los veracruzanos, afirmó la coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, Gina Domínguez Colio.
En este sentido, la funcionaria estatal reconoció que los diversos sectores sociales se hayan sumado a este interés gubernamental por reforzar la tranquilidad de los veracruzanos y así se tengan resultados altamente positivos. 

Por ello, consideró que "es justo reconocer en esta ciudad la solidaridad y respaldo de los diversos sectores sociales a nuestras fuerzas del orden, a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de los ministerios públicos, de la Policía Municipal, a los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional". 

Dijo que como lo declaró el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, el pasado 9 de abril al anunciar este programa, que su Gobierno no acepta tregua ni dilaciones en este rubro, pues en la agenda el tema de la seguridad ha sido prioritario y seguirá atendiéndose de manera permanente.

En este sentido, mencionó que el operativo Córdoba Seguro ha sido una estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado en donde participan la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, el Ayuntamiento de Córdoba y las fuerzas armadas federales. 

"Ustedes han sido testigos del enorme esfuerzo realizado por el Gobierno estatal para movilizar recursos humanos y materiales en un tema que es fundamental para asegurar el desarrollo y la prosperidad de nuestras familias", acotó.

Domínguez Colio detalló que la estrategia de Córdoba Seguro va acompañada de acciones de prevención y de concientización en centros escolares y agrupaciones de padres de familia, de la enorme importancia social de involucrarnos todos en los problemas de la comunidad. 

Los resultados de Córdoba Seguro son de todos, del Gobierno y de la sociedad en su conjunto, puntualizó y agregó que la prueba más contundente de que estos operativos han dado los resultados esperados es no sólo que se ha inhibido la actividad delictiva, sino que cada día la sociedad civil se siente más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario