Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 21 de abril de 2012

EL PRI FOMENTA LA CONVIVENCIA FAMILIAR

* Realiza verbena popular en la explanada Jesús Reyes Heroles

XALAPA, VER., 21 DE ABRIL DE 2012.- Con una emotiva y entretenida verbena, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Erick Lagos Hernández, a través de las secretarías de Cultura y de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de este instituto político, incentivó la convivencia familiar entre los que se dieron cita la tarde de este sábado en la explanada “Jesús Reyes Heroles”.

Artesanos de varias regiones del estado estuvieron presentes en la explanada, hasta donde trasladaron y colocaron sus puestos con venta de productos artesanales, exhibiendo a los presentes desde cojines, blusas, collares, hasta toritos y nieves de sabores, productos que fueron exhibidos siendo del agrado de los asistentes.

Con este tipo de actividades el CDE pretende fomentar la sana convivencia familiar y también el apoyo a los artesanos que tienen necesidad de desplazar sus productos.

El programa de este evento se desarrolló bajo la dirección de Óscar Fuentes, quien fungió como maestro de ceremonias, realizando animados concursos, siendo los premios, productos que los artesanos donaron para tal fin, y con ello los asistentes pasaron un rato ameno y divertido.

En el programa participaron, el grupo de gimnasia artística Chicahuak; el grupo artístico Xalhabana; el grupo de reggaetón Masterplan; el ballet Kinich y Adán Huerta y sus Teclados y por otra parte, la Fundación “Roberto Alarcón Suárez” realizó rifas obsequiando diversos regalos a los participantes.

Presentes estuvieron los titulares de la Secretaría de Cultura y de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico, Ernestina Hernández Barrales y José Luis Santiago López, respectivamente; Jorge Moreno Salinas, secretario de Organización, así como personal adscrito a este instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario