Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 21 de abril de 2012

Sera un gobierno comprometido con el desarrollo económico,asegurò el candidato ENRIQUE PEÑA NIETO.




San José del Cabo, BCS. a 20 de abril de 2012- Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición "Compromiso por México" (PRI-PVEM), llamó a los trabajadores del país a conformar un frente común, ya que el próximo 1 de julio los mexicanos se jugarán su destino, y les pidió comprometerse con el proyecto que encabeza para darle un cambio de rumbo al país.

En el marco de la inauguración de los trabajos del LVIII Consejo Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en San José del Cabo, Baja California Sur, el abanderado presidencial les dijo que lo más importante es la creación de empleos con mayor calidad y bien remunerados para que, con ello, se pueda tener un crecimiento económico en México.

Indicó que es urgente la aplicación de la Seguridad Social Universal, ya que -dijo- es un enorme reto, pero es necesario para que este mecanismo proporcione un seguro de riesgo, de trabajo, de desempleo y una pensión, ya que ésta debe ser para todos los mexicanos y no sólo para los que tienen empleo.

Ante miles de croquistas, Peña Nieto puntualizó que impulsará para este objetivo varias reformas estructurales, para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores mexicanos.

Asimismo, presumió que tiene experiencia para gobernar y que su proyecto está basado en el compromiso por un mejor país, por lo que llamó a los integrantes de esta segunda central obrera en importancia, a que le den un voto de confianza.

El político mexiquense advirtió que el 1 de julio es la oportunidad para el cambio y que no se puede desaprovechar, por lo que convocó a los trabajadores a conformar un frente para lograr la transformación que México necesita.

Acotó que su proyecto político busca generar las mejores condiciones de vida para los ciudadanos y para que los jóvenes tengan un mejor futuro, e insistió en que su campaña no busca arrancar los aplausos fáciles.

En tanto, el líder de la CROC, Isaías González Cuevas, informó que los trabajadores contribuirán con su trabajo a buscar el voto en favor de Peña Nieto.

Dejó en claro que los 12 años de gobiernos panistas han sido de abandono, ineficiencia, frivolidad y sin rumbo.

El candidato a senador por Baja California consideró importante aprobar la reforma laboral para hacer más competitivo al país, mediante la regulación de las outsorcing, el derecho de huelga, la sindicalización, mejorar las condiciones de trabajadores y empresas.

Dijo que también se debe dar impulso de la reforma fiscal que simplifique el pago de impuestos, eliminar el IETU, y que -asentó- ­resultará en mayores ingresos para los mexicanos y mejorará el sistema social universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario