Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 30 de abril de 2012

PANISTAS:

“TOMAN VERACRUZ” EN APOYO DE JOSEFINA VÁSQUEZ MOTA.
Buscan detener la caída de su candidata apuntalando su campaña.
Esta sería la tercera ocasión en que buscan recomponer el camino.
 por: Jose Verastegui V.
Córdoba, Ver.- 29 abril- por tercera ocasión los panistas buscan encontrar el camino a la campaña de su candidata Josefina Vásquez Mota, de manera simultánea en toda la entidad veracruzana lanzan la campaña, “Tomemos Veracruz”, con la intensión de parar la caída a 30 días de haber iniciado campaña.

Fue el senador de la Republica Juan Bueno Torio quien realizó la presentación a los medios de esta nueva campaña que inicio buscando fortalecer el debilitamiento de su candidata quien pierde preferencias  rápidamente.

Con las justificaciones de juego sucio y de limpiar una historia negra de México, seis años no son suficientes, destacó el panista Bueno Torio, quien acusó al priismo de vivir engañando al pueblo.
   
Bueno Torio resaltó los errores de administraciones pasadas y comparo a las dos últimas que han sido panistas, el legislador veracruzano no hizo referencia a la situación de seguridad solo se concreto a lo administrativo y económico.

Sentencio que en Veracruz se entregarán un millón seiscientos mil votos a Josefina Vásquez Mota y a nivel nacional se estarna brindando 22 millones de votos para garantizar el triunfo, resaltando que su partido y el gobierno panista no utilizan los programas sociales para condicionar el voto.

 Anuncio un ejército de más de treinta mil panistas que trabajarán durante proceso electoral el próximo 1 de julio, para garantizar el triunfo de su candidata, mientras que para la diputación federal en el distrito 16, dijo que se estima entregarle a Leticia López Landero 80 mil votos, mismos que le darían el triunfo a la candidata panista.

 Finalmente el legislador resaltó, como un logro el incremento a los programas sociales, donde dijo se tienen 6 millones en el programa Oportunidades, 8 en el programa 70 y más, otros 8 en el programa Seguro Popular allí es donde se encuentran los 22 millones de votos que considera el panismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario