Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 24 de abril de 2012

La competencia está entre AMLO y Peña Nieto, Josefina ya se quedó


Veracruz, Ver 24 de abril de 2012.- El candidato presidencial Andrés Manuel ha rebasado a Josefina Vázquez Mota y al asírante que daban por muerto, está más vivo que nunca, señaló Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.

En conferencia de medios, el dirigente nacional perredista apuntó que “El Peje” ha logrado llegar y convencer en estados y en sectores que en 2006 no lo apoyaron, y está seguro que como hace 6 años volverá a ganar en Veracruz, que por el número de votantes y su importancia, puede inclinar la balanza.

La competencia ya está entre Andrés Manuel y Peña Nieto, Josefina ya se quedó atrás, aseguró Jesús Zambrano.


Enfatizó que Andrés Manuel López Obrador ha incrementado en preferencia electoral, desde que empezó campaña ha ido a la alza, ya rebasó a Josefina Vázquez y esta es sin duda una elección de tercios. 

El dirigente perredista, acompañado de candidatos a diputados federales y senadores en Veracruz, dijo que recaban pruebas para demostrar que el candidato del PRI ha rebasado ya los topes de campaña, tapizando el país de espectaculares.

Zambrano Grijalva, señaló que integran el expediente que hábrán de presentar ante el Instituto Federal Electoral. 

Respecto a la seguridad en el proceso electoral consideró que en aquella zonas delicadas como Veracruz debe mantenerse la presencia de las fuerzas armadas, pero no incrementarlas o extenderlas a todo el país pues eso solo provocaría temor y la gente pudiera no ir a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario