Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 20 de abril de 2012

LA CNOP DARÁ UN MILLON DE VOTOS A LOS CANDIDATOS DEL PRI.

Guadalupe Porras David.
Activo del programa de promotores del voto en el distrito 16.
 por:J.V.V.
 Córdoba, Ver.- 20 abril-  El compromiso de la confederación nacional obrero popular (cnop),  en Veracruz es entregar un millón de votos el próximo primero de julio en beneficio de los candidatos priistas, a las Diputaciones Federales, Senado de la República y principalmente a Enrique Peña Nieto con el que el PRI retomara el nuevo rumbo de México.
Porras Davis estuvo en Córdoba donde activo el programa promotor del voto y alisto a más de 200 generadores, estos cenopistas trabajarán en apoyo de los candidatos priistas, realizarán las campañas sin candidato en todo el distrito 16.
La dirigente estatal mencionó que ya en diferentes distritos se está llevando a cavo esta campaña y que los resultados son cada vez más alentadores, por lo que confía que la cifra estimada en un millón de votos podría ser superada.
Así mismo resaltó la unidad que se ha logrado en la CNOP, esto es gracias a la vinculación entre las organizaciones que integran esta Confederación, por lo que el sinergismo obtenido se verá reflejado en las urnas el próximo primero de julio, sentenció la dirigente estatal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario