Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 23 de abril de 2012

Exentar las pensiones del ISR, acto de justicia: Héctor Yunes

Para los adultos mayores mi reconocimiento y admiración

 

Sihuapan, Mpio de San Andrés Tuxtla, Ver., 22 de abril de 2012.- Garantizar que las pensiones crezcan más que la inflación es uno de los compromisos del candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, con los adultos mayores.

Asimismo, es prioritario exentarlos del Impuesto Sobre la Ranta (ISR) de su pensión, garantizarles atención médica inmediata y abasto de medicamentos.

“La excención del ISR en pensiones es un acto de justicia.”

Durante la intensa gira de trabajo realizada en la zona de Los Tuxtlas, Yunes Landa destacó que son los adultos mayores quienes cimentaron el México que hoy tenemos, por lo que cualquier política pública en su beneficio es una forma de retribuirles todo lo que aportaron con una vida de trabajo y esfuerzo.

“Para los adultos y personas mayores, nuestro reconocimiento y admiración. Son nuestra explicación y nuestra historia.”

El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, insistió que se debe garantizar trato justo, servicios médicos de calidad y espacios para la recreación y convivencia.

“Es inaceptable que no haya medicinas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”, acotó.

Gira en Los Tuxtlas

Héctor Yunes Landa inició actividades proselitistas en el municipio de Ángel R. Cabada saludando a comerciantes establecidos en el centro de la ciudad. Recorrió las principales calles, escuchando y recibiendo peticiones, solicitando el voto y entregando sus propuestas.

En el municipio de Santiago Tuxtla, junto con la candidata a diputada federal por el distrito 19, Marina Garay Cabada, le tomó protesta al nuevo representante distrital del PVEM, Carlos Rodríguez Mouriño y asistió a un encuentro con jóvenes, organizado por la organización Nuevo México Juvenil.

Asimismo, dentro de sus actividades destacó el encuentro realizado con concesionarios y choferes de taxi y transporte mixto de San Andrés Tuxtla, con integrantes de la organización campesina “Alfredo V. Bonfil” y su asistencia a la reunión denominada “Diálogos para el Desarrollo Rural de Los Tuxtlas”, previo a la visita hecha a la fábrica de puros “Del Paraíso y concluyó por un paseo en el parque central de este municipio.

Durante el encuentro con jóvenes y mujeres en el municipio de Santiago Tuxtla, Yunes Landa, al hacer uso de la palabra citó estos números fríos, “Son más de cuatro millones de mujeres que viven en Veracruz, y de esos cuatro millones un millón son madres solteras, y una de cada tres ya sufrió algún tipo de violencia”.

A partir de este lunes, el candidato priista al Senado, Héctor Yunes Landa, iniciará la cuarta etapa de su gira proselitista por toda la entidad, con actividades en Xalapa y el municipio de Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario