Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 26 de abril de 2012

Presiona Calderón a beneficiarios de Oportunidades: PRD


Con cartas enviadas a los beneficiarios del programa Oportunidades, el presidente Felipe Calderón Hinojosa “presiona veladamente para que voten por el Partido Acción Nacional”, señaló el integrante de la Comisión Política Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Montes de Oca.


El perredista denunció que la Presidencia de la República está enviando misivas de Calderón Hinojosa en los que invita a los beneficiarios de este programa social a “hacer del 2012 un año mejor”.

En la misma señala que a los beneficiarios estos programas les han ayudado a que sus hijos tengan “un futuro mejor”, y compromete a su gobierno a mantener los esquemas de combate a la pobreza.


Montes de Oca indicó que interpondrán la queja ante el Instituto Federal Electoral a fin de que ordenen suspender la distribución de esas cartas y sancionen al titular del Ejecutivo Federal.

Señala que lo que hace es proselitismo disfrazado y está penado. Pretende con ello beneficiar a los candidatos de su partido.

En la carta enviada a habitantes de gran parte de la entidad veracruzana y firmada por el presidente Felipe Calderón, señala que “Desde el primer día de mi gobierno, nuestra prioridad ha sido apoyar a las familias que menos tienen. Por ello, los Programas Oportunidades y de Apoyo Alimentario benefician hoy a 34 millones de mexicanos como tú, para que puedan tener educación, salud y una alimentación adecuada. Sé que estos apoyos abrirán a tus hijos un futuro mejor” en parte del texto.



Agrega la invitación a hacer del 2012 el mejor año para México, “Colaborando juntos, sociedad y gobierno, lo vamos a lograr. Tienes mi compromiso de que en el Gobierno Federal seguiremos trabajando sin descanso para que germine la semilla del México seguro, justo y próspero que hemos sembrado con el esfuerzo de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario