Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 26 de abril de 2012

Continúa litigio contra Sam's por invasión de predio: García


Julián García Carrera. 

 
El Sol de Córdoba
26 de abril de 2012

Córdoba, Veracruz.- Tras dos años de conflicto aún continúa el litigio contra la empresa Sam's Club por parte del empresario Julián García Carrera por invasión de un predio, quien en el 2010 emprendió una demanda contra quien o quienes resulten responsables por este delito.

En entrevista, detalló que fue en el 2007 cuando se dieron cuenta de este problema, y lo que hicieron fue consultar con las escrituras en donde vieron que la colindancia no correspondía a las medidas del predio, por lo anterior dialogaron con los encargados de la obra, sin embargo, no hubo una respuesta favorable, por lo que tuvieron que tomar cartas en el asunto y emprender la demanda.

"Queríamos ver que nuestros terrenos estaban completos, y como no pudimos hacer nada tuvimos que recurrir a la demanda", expuso el entrevistado.

Dijo que a pesar de la situación y las pruebas presentadas contra la empresa Sam's Club el fallo fue a favor de la misma, por lo que tuvieron que continuar con el pleito legal.

"Seguimos peleando aun cuando a nosotros nos falta terreno y a ellos les sobra, estamos esperando que haya una solución, aunque la demanda ya pasó a otros niveles", explica.

García Carrera reconoce que en ese entonces hubo corrupción por parte de las autoridades municipales de Fortín, en la administración de David Carrillo Estrada, ya que fue el municipio quien extendió los permisos para el establecimiento del supermercado, sin embargo, la denuncia se interpuso contra quien resulte responsable.

"Todavía no hay resolución, estamos esperando la respuesta, sí hay seguimiento y ya van muchos años, pero no nos queda más que esperar, los abogados están haciendo su trabajo", dijo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario