Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 26 de abril de 2012

Desbandada de 4 alcaldes; van al PRI

El Sol de Orizaba
26 de abril de 2012

Tlilapan, Veracruz.- Ayer se reconfirmó que tres presidentes municipales renunciaron a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) y en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito 18 de Zongolica, para incorporarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un evento realizado en la Casa del Campesino de este municipio, los presidentes municipales Federico Juárez Ramírez y Juan Juárez García, de Tlilapan y Coetzala, respectivamente, de extracción perredista, así como el alcalde que era de filiación panista Gaudencio Ajactle Ajactle del municipio de Los Reyes, decidieron sumarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo, hay otro alcalde que no es del distrito de Zongolica pero que también renunció al PRD fue el transportista Lucio Juárez, en el municipio serrano de Atzacan.

En su momento, el alcalde de Tlilapan, Federico Juárez Ramírez, minimizó las críticas de sus antiguos correligionarios y del pueblo que votó por él y expresó a los medios de comunicación que este cambio partidista era para beneficio de su gente y no para 

No hay comentarios:

Publicar un comentario