Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 24 de abril de 2012

Avanza Veracruz en equidad de género: Duarte




El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

 
 
Veracruz, Ver 24 de abril de 2012.- El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que se trabaja de manera significativa en materia de equidad de género, en donde dentro del desarrollo de la sociedad, la mujer cada día participa con mayor efectividad en todos los procesos. 

En este sentido, expuso que al día de hoy la matricula escolar de educación superior es igual de hombre y mujeres en el estado de Veracruz, “lo que habla del profesionalismo de las mujeres veracruzanas y su participación en la vida productiva de nuestro estado”. 

Expuso que se trabaja para combatir los rezagos que existen en diferentes zonas del estado, en el tema de feminicidios y el homicidio en general, “son temas en que hemos puesto la mayor atención en lo que se refiere a la investigación dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado”. 

Añadió que el gobierno estatal, ha destinado un importante número de recursos para los temas de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, “ayer precisamente celebrábamos el día del policía en el estado de Veracruz donde ahí anuncie varios temas que tienen que ver con una mayor participación en lo que se refiere a prevención del delito”. 

Recalcó que con el fortalecimiento de leyes y aparato policial lo se quiere es precisamente que se erradique el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario