Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 29 de junio de 2012

Intervienen bodega azul en Tierra Blanca

CAMBIO DIGIT@L
29 de junio de 2012


Una bodega conteniendo productos y despensas con logotipos del Partido Acción Nacional fue intervenida en Tierra Blanca, en la cuenca del Papaloapan, al sur de Veracruz.

La bodega está ubicada en la calle de Guillermo Prieto número 404 de la ciudad conocida como La Novia del Sol.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar e intervinieron la bodega donde había despensas y mercancías diversas, que se presumen distribuirían miembros del Partido Acción Nacional previo a la jornada electoral, lo que viola de manera flagrante la veda legal.

Por este caso se abrió el expediente 650/2012/1 de la Agencia Investigadora.

De acuerdo a lo que se conoce, cerca de las 10:00 horas y tras una denuncia anónima, se presentaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) al lugar donde un grupo de presuntos panistas pretendía empacar las despensas en bolsas con el logo del PAN y el nombre de Josefina Vázquez Mota.

Hay que recordar que la esposa del presidente municipal panista de Tierra Blanca, Tito Delfín, es candidata suplente de la aspirante a diputada federal por el PAN, Xóchitl Tress y la misma, Celia Rodríguez, busca ser candidata a alcaldesa de José Azueta.

Los agentes ministeriales hallaron además un camión tipo torton placas 653-AK-4 y una camioneta de batea con publicidad del Partido Acción Nacional (PAN), de las que se ocuparon para el perifoneo con bolsas de promoción de la candidata a la Presidencia de la República.

El domicilio es propiedad de la familia del regidor panista del ayuntamiento de Tierra Blanca, Patricio Aguirre Solís quien cuenta ya con antecedentes de una denuncia en su contra interpuesta por el PRI, ante la Fiscalía Especializada para Atención de Delitos Electorales (Fepade), debido que fue señalado de entregar vales de gasolina del Ayuntamiento, para vehículos de la campaña panista.

En las comunidades rurales de Nuevo Reforma, Las Charcas, Los Poblados y Cazaderos del municipio de Tierra Blanca fueron reportados además vehículos del ayuntamiento local que repartieron teléfonos celulares con la 












fotografía del candidato del PAN al Senado, Fernando Yunes Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario