Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Mesa llena y dinero en los bolsillos de los veracruzanos: Héctor Yunes



Xalapa, Ver; 13 de junio de 2012. Con la confianza de la sociedad, el PRI y sus candidatos somos quienes llevaremos a México por un camino mejor y de bienestar, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa. 

Al asistir a la Firma de Compromisos de Apoyo a la Economía Familiar celebrada en el Auditorio “Jesús Reyes Heroles” del CDE del PRI, precisó que “los priistas hemos hecho énfasis en las necesidades apremiantes de la población.” 

Destacó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, que los aspirantes al Congreso de la Unión firmaron ante notario público un documento donde harán realidad los 10 Compromisos por la Defensa de la Economía Familiar hechos por Enrique Peña Nieto. 

Refirió que los priistas “no hemos hecho oídos sordos a lo que necesitan en las comunidades, en las colonias, en el campo, en las escuelas, en la pequeña empresa o en la industria. Nuestra lucha es por el porvenir de los veracruzanos, de los mexicanos.”

Significó que el nuevo rumbo de México se va a construir haciendo que el gasto familiar rinda, que los ciudadanos vivan con dignidad y que los niños y jóvenes gocen de educación de calidad.

Es por eso, abundó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, “declaramos un combate frontal al hambre que agobia, a la pobreza que excluye, a la desigualdad que indigna.” 

Insistió que vamos a ganar porqué sabemos de la desesperación de un padre de familia que trabaja y se esfuerza y su salario no le alcance.


Es por eso, agregó “hemos escuchado las voces de las amas de casa que sufren porque pese al ahorro el gasto no rinde para dar de comer a sus hijos.” 

Sostuvo que compartimos la decepción del joven que no tiene escuela o al que se le niega un trabajo.

Al hacer referencia al evento de este día, subrayó que “por eso firmamos hoy un compromiso de dignidad con todos a los que no les ha ido bien en estos años.”


Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje solidario que “comprendemos su angustia y no estamos dispuestos a permitir que siga, por eso hoy hacemos 10 Compromisos con las familias.”


Es un decálogo para que su economía rinda, para que vivan sin zozobra ni temor.

Como parte de los 10 compromisos se incluye que la población va ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México. Segundo, Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos. Vamos a apoyar como nunca al campo, para que México vuelva a producir lo que come. Además vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias. Decimos sí a las reformas que alivien el abuso en el cobro de tarifas. 

Así también habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas. Nunca más un niño sin los útiles para aprender y desarrollar su talento. Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa.

Los vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague. Vamos a terminar con la tristeza de que las clínicas diagnostiquen pero no curen, por falta de medicinas. 

Un apoyo más es que las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar. Honramos a sí a la mujer veracruzana qué trabaja, se esfuerza y lucha por sacara adelante a sus hijos. Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión. En el PRI admiramos y respetamos a quienes nos dieron vida, educación, su tiempo.

Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer. Nosotros los creamos, nosotros los vamos a hacer más fuertes y mejores. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda. Queremos que todos los veracruzanos tengan un patrimonio y la satisfacción de darle a sus hijos la certeza de un porvenir con dignidad. 


Finalmente el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, aseguró que a las familias veracruzanas que les va a ir bien.

NUMERALIA:

Los priistas nos comprometemos a que:

1.Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México.

2. Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos. Vamos a apoyar como nunca al campo, para que México vuelva a producir lo que come.

3. Vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias. Decimos sí a las reformas que alivien el abuso en el cobro de tarifas. 


4. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas. Nunca más un niño sin los útiles para aprender y desarrollar su talento. 

5. Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa.

6. Vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague. Vamos a terminar con la tristeza de que las clínicas diagnostiquen pero no curen, por falta de medicinas.

7. Las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar. Honramos a sí a la mujer veracruzana que trabaja, se esfuerza y lucha por sacara adelante a sus hijos. 

8. Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión. En el PRI admiramos y respetamos a quienes nos dieron vida, educación, su tiempo.


9. Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer. Nosotros los creamos, nosotros los vamos a hacer más fuertes y mejores. 

10. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda. Queremos que todos los veracruzanos tengan un patrimonio y la satisfacción de darle a sus hijos la certeza de un porvenir con dignidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario