Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 15 de junio de 2012

CONTINUARÁN ACTIVIDAD DEPORTIVA DOMINICAL EN CENTRO DE CÓRDOBA.

15 DE JUNIO DE 2012
INVITAN A FAMILIAS CORDOBESAS A PRACTICAR DEPORTE.
Córdoba.-  En respuesta a la participación de más de 400 personas durante el inicio del programa dominical “Actívate y descubre Córdoba, ciudad de historia, leyenda y tradición"”, la Coordinación Municipal del Deporte en Córdoba, convoca nuevamente a la ciudadanía a participar este domingo 17 en las diversas actividades deportivas, con las que se pretende incentivar un estilo de vida saludable, así como la convivencia.
Nuevamente la explanada del Palacio Municipal, parque 21 de Mayo y las calles del primer cuadro de la ciudad, serán los lugares donde cientos de familias cordobesas podrán disfrutar de actividades como: tenis infantil, basquetbol, zumba, y guateque, que es una combinación de zumba con distintos ritmos musicales.
Dentro de estas actividades con las que se pretende fomentar entre la población la unión familiar y sobre todo la práctica de un deporte para mantener un buen estado de salud, se contemplan paseos en bicicleta, caminatas y trote.
Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador municipal del Deporte externó, “las actividades deportivas iniciarán desde las 8:30 de la mañana con clases de zumba y demás deportes que ya tenemos contemplados,  a la par de estas actividades también estaremos desarrollando el paseo ciclista, caminata y trote en el primer cuadro”.
“A partir de las 8:00 y hasta las 11:30 horas mantendremos cerradas las vialidades de la avenida 1 y 3 de la calle 5 a la 2, para la realización del paseo en bicicleta, por lo cual solicitamos la comprensión de los automovilistas para que tomen las debidas precauciones”, resaltó Duarte Franco.
El Funcionario municipal destacó que durante estas actividades se están coordinando con Tránsito municipal y Limpia Pública, para evitar algún incidente y al final del evento los espacio utilizados para la realización del estos deportes se mantengan libres de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario