Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 22 de junio de 2012

Duarte recomienda al Peje un té de tila

publicado por cambio digital
viernes 22 de junio de 2012
Al rechazar que su administración esté interviniendo en el proceso electoral para favorecer al PRI, el gobernador Javier Duarte de Ochoa recomendó al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador que “se tome un té de tila”.

Duarte de Ochoa respondió así al llamado que el candidato presidencial del PRD-PT-Movimiento Ciudadano hiciera durante su mitin de cierre de campaña en la Macroplaza del Malecón la tarde del jueves, donde pidió no meter mano y dejar a los veracruzanos votar libremente.

El titular del Ejecutivo Estatal expresó que el respetuoso del proceso. Incluso comentó que no asistiría al mitin de Enrique Peña Nieto esta tarde.
“Yo le haría el comentario que el mismo señor López ha hecho, que siguiera sus mismas recomendaciones que ha dicho en otras ocasiones y que se tome un té de tila”.

Indicó que la única participación que tendrán es garantizar la seguridad y tranquilidad de Veracruz el domingo 1 de julio para que la gente acuda a votar el paz y de manera libre, democrática.

Recalcó que no es candidato y no responderá a lo afirmado ayer por el abanderado tabasqueño en su cierre de campaña en Veracruz, sin embrago, aseguró que hay garantías para que las elecciones se realicen en un clima de civilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario