Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de junio de 2012

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL CDELAGOS HERNÁNDEZ, EN CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRI, ERICK



Buenos días compañeros de los medios de comunicación; gracias por su presencia como siempre esta mañana.

Desde la tarde de ayer, en redes sociales y un sitio de internet se manejó de manera falsa y dolosa, una información acompañada de un video de una supuesta bodega perteneciente a una dependencia estatal,  en donde el PRI;   concentraría  enseres, despensas y propaganda política de candidatos, lo cual es  mentira y forma parte de estrategias infructuosas de otros partidos para tratar de confundir a los ciudadanos.

No es con mentiras como se gana una elección; la competencia política no puede ni debe basarse  en descalificaciones y falsedades.

El PRI y sus candidatos, apuestan a la propuesta,  a la cercanía y a la vinculación con los ciudadanos  para ganar esta jornada electoral; una contienda  que algunos interesados quisieran convertir en una guerra política , bajo la tesis  que la  confrontación y  la estridencia  es el campo fértil  que necesitan para  lograr sus ambiciones de poder.

 El PRI rechaza de manera contundente la guerra sucia, las campañas de descalificaciones y las estrategias políticas  que buscan confundir y engañar al electorado.

La propuesta, el compromiso, la política de cara a los ciudadanos es lo que México necesita para superar los grandes retos que como nación enfrentamos y que tienen que ver con la tranquilidad y la certidumbre y  con las mismas alternativas de desarrollo social, económico y humano para todos.

Estos son los compromisos de Enrique Peña, candidato a la Presidencia de la República, esos son los compromisos de todos los abanderados del PRI al Congreso de la Unión.

Estamos en la recta final de las campañas electorales en todo el país, en las que el PRI ha demostrado no sólo su fuerza y  arrastre, sino lo más importante su capacidad de construir consensos, de asumir compromisos y de buscar ante todo el diálogo con los ciudadanos como alternativa esencial en la edificación del México de paz y de prosperidad que todos buscamos.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario