Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de junio de 2012

ACUDEN AUTORIDADES A LA PRIMARIA GUILLERMO A. SHERWELL.

18 DE JUNIO DE 2012
PARTICIPAN CON 370 ESTUDIANTES EN EL ACTO CÍVICO.


Córdoba.-  Fomentar el amor y respeto a los símbolos patrios, queda de manifiesto en los actos cívicos a los que semanalmente acuden las autoridades municipales, realizándolo este lunes en la escuela primaria matutina Guillermo A. Sherwell.

En representación del Presidente municipal, acudió el regidor cuarto, Luis Díaz Barriga Salgado, quien invitó a los 370 estudiantes a no dar marcha atrás a su proceso de preparación y por el contrario, continuar sus estudios para formar parte del proceso de desarrollo y progreso de la ciudad.

“A los niños, estudiantes de esta gran institución, este es el momento de decidirse e impulsar sus acciones para lograr lo que ustedes quieran ser en el futuro”, externó el Edil ante  Sofía Socorro Flores Ramos, directora de la primaria Guillermo A. Sherwell y Lourdes Sánchez González, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

El acto cívico estuvo a cargo de los alumnos del quinto grado grupo B, que atiende la maestra María del Carmen Roja Reyes,  participando en las efemérides de la semana: Vicente Herrera de la Rosa, Humberto Cruz Espejo, Saraí González Jiménez, así como María Guadalupe Rojas Reyes con el juramento a la Bandera.

También un grupo de niñas bailó “La Flor de Piña”, originario de Oaxaca; mientras que Alexia Gómez Oliveros y Sebastián Lagunes Sandoval, interpretaron la poesía “Como dos péndulos”, de Ramón López Velarde.

Al acto cívico acudieron los regidores: Vicenta Alarcón, María del Rocío Zavaleta, María Elena Regules Sánchez, Eleonora Croda de la Vequia y Jorge San Martín Muguira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario