Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Todos los candidatos de Veracruz, comprometidos con la economía: PRI

FIRMAN PRIISTAS 10 COMPROMISOS


Xalapa, Ver.- En el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, candidatos y suplentes a la senaduría y a las diputaciones federales firmaron Los 10 Compromisos con tu Economía Familiar del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, con el objetivo de respaldar e impulsarlos desde el Congreso de la Unión.

En el acto efectuado en el auditorio “Jesús Reyes Heroles”, Héctor Yunes Landa, candidato al Senado; Erika Ayala Ríos, secretaria general y candidata suplente al Senado y Ainara Rementeria Coello, suplente del candidato al Senado, José Yunes Zorrilla, encabezaron la firma de estos compromisos.

Asimismo, signaron estas iniciativas los candidatos Alejandro Montano Guzmán, Reynaldo Escobar Pérez y Regina Vázquez Saut, así como los suplentes de los demás candidatos a la Cámara de Diputados.

Estos 10 Compromisos con la Economía Familiar consisten en: 1. Que las familias ganen más por su trabajo, ya sea en sus negocios o en sus empleos, 2. Detener el alza de los precios de los alimentos básicos, 3. Bajar el precio de la energía eléctrica, para apoyar a todas las familias, 4. Útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas, 5. Becas de transporte para quienes estudian la Preparatoria o la Universidad, lejos de su casa.

6. Vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos, 7. Que las Jefas de Familia tengan un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar, 8. Todos los adultos mayores, a partir de los 65 años, recibirán una pensión, 9. Los programas “Oportunidades” y “Seguro Popular”, van a continuar y a crecer y 10. Apoyos para que mejorar o ampliar la vivienda.

El delegado nacional del PRI en Veracruz, Jesús Medellín Muñoz, precisó que para que estas iniciativas no se queden en buenos deseos, los candidatos priistas veracruzanos pusieron su rúbrica en este documento para cumplir estos compromisos desde el poder legislativo y darle así más valor al esfuerzo y al trabajo de los mexicanos.

Ante cientos de personas que abarrotaron las instalaciones de este instituto político, la secretaria general del CDE, Erika Ayala Ríos, en representación del dirigente estatal, Erick Lagos Hernández, quien se encuentra en la pre gira de trabajo por el sur del estado ante la visita del candidato presidencial de la coalición Compromiso Por México el próximo 15 de junio, aseveró que con estas acciones se trabaja para consolidar el trabajo de Enrique Peña Nieto.

“Nos hemos reunido aquí para respaldar todos los compromisos de Enrique Peña Nieto, pero de manera particular para llevar a cabo la firma de estos 10 Compromisos con la Economía Familiar de los mexicanos, porque somos conscientes de la exigencia de todo el país por llegar a acuerdos que garanticen un futuro mejor para nuestras familias”, señaló Ayala Ríos.

Con la presencia del notario público número 16 con sede en Xalapa, Rafael de la Huerta Manjarrez, quien dio fe de la firma de los candidatos y suplentes, Erika Ayala puntualizó que una vez como senadores y diputados federales, si la voluntad mayoritaria de los veracruzanos así lo determina, harán realidad cada uno de estos 10 compromisos.

Acompañaron a los candidatos propietarios y suplentes priistas, Eduardo Andrade Sánchez, presidente del Congreso del Estado de Veracruz; los diputados locales Américo Zúñiga Martínez y Carlos Aceves Amezcua, así como los dirigentes de los sectores y organizaciones del partido.

Este acto se realizó simultáneamente en todos los estados del país, signado por cada candidato a las diputaciones federales y al Senado, lo cual pone de manifiesto el compromiso de cada candidato por defender acciones que le signifiquen una mejora en la calidad de vida de las familias mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario