Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

Somos más quienes queremos transformar a México

* Pidió el voto a los que aún no deciden y se sumen al proyecto del PRI

Este viernes 22 se realizará el cierre de campaña en el Estado, del candidato a
 la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, que será en la Macro Plaza
 del paseo del Malecón en el Puerto de Veracruz a las cuatro de la tarde, anunció
el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM,
 Héctor Yunes Landa, quien afirmó que el priismo veracruzano estará de fiesta
 dándole el apoyo a quien será el próximo mandatario de la nación.

Veracruz, Ver. 20 de junio de 2012- Cada vez somos más los que queremos transformar a México y es que de acuerdo a mediciones nacionales tenemos una ventaja entre seis y ocho millones de votos que nos dan la certeza de que vamos a ganar, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa quien precisó que “los mexicanos nos apoyan para encabezar un gobierno plural y respetuoso.”

En entrevista manifestó que de acuerdo a la última encuesta del periódico Reforma, el PRI y Enrique Peña Nieto alcanzan el 42 por ciento de la preferencia efectiva en la contienda por la Presidencia de la República.

“Aventajamos con 12 por ciento que representan poco más de 6.7 millones de votos de mexicanos que confían en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Los números lo dicen: ¡México va a cambiar¡.

Comentó que estos votos nos darán un triunfo contundente para encabezar un gobierno plural y respetuoso. Los mexicanos confían en el PRI porqué que sabemos gobernar, somos un partido renovado, que trabaja con sensibilidad y cercanía.

Sostuvo que durante su campaña y la de su compañero de fórmula, José Francisco Yunes Zorrilla, “no hemos hecho oídos sordos a lo que necesitan en las comunidades, en las colonias, en el campo, en las escuelas, en la pequeña empresa o en la industria.”

Destacó que “nuestra lucha es por el porvenir de los veracruzanos, de los mexicanos. Vamos a encabezar un gobierno con una política social que proporcionará atención médica a todos los mexicanos, que dará seguro de desempleo y un seguro de vida a todas las amas de casa.”

La gente, abundó, confía en el PRI porque garantizamos un trato justo y de dignidad a los adultos mayores: vamos a otorgarles pensiones alimenticias.

Y es que los mexicanos apoyan al PRI porque vamos a mejorar la educación con 40 mil escuelas de tiempo completo, con 1.5 millones de espacios nuevos en universidades y garantizaremos espacios para cada joven que desee estudiar el bachillerato, añadió.

Puntualizó que los mexicanos nos respaldan porque saben que vamos a trabajar en devolver la tranquilidad a las familias con una estrategia contra el crimen, que incluirá la formación de policías profesionales y la reducción de 50 por ciento de las tasas de homicidios, secuestros, extorsiones y trata de personas.

El candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, aprovechó la oportunidad para pedir a todos quienes aún no deciden su voto que se sumen a nuestro proyecto. En el PRI garantizamos respeto, un cambio ordenado, responsable.

Yunes Landa continuará este jueves su gira de proselitismo por las ciudades de Córdoba e Ixtaczoquitlán, donde se reunirá con productores de caña de azúcar, estará en el cierre en Ixtaczoquitlán del candidato del PRI a la diputación por el distrito de Córdoba, Paco Cessa y asistirá a una reunión denominada “Una Propuesta Fiscal Ciudadana”.

Mientras tanto, anunció que este viernes 22 se realizará el cierre de campaña en el Estado, del candidato a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, que será en la Macro Plaza del paseo del Malecón en el Puerto de Veracruz a las cuatro de la tarde, donde el priismo veracruzano estará de fiesta dándole el apoyo a quien será el próximo mandatario de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario